El Gran Show: Esto es guerra y hermanas Cayo bailarán en la gran final

Son cuatro las parejas que llegaron a la Gran Final de El Gran Show. Los equipos liderados por Macs Cayo, Denisse Dibos, Andy V y Johany Vegas se disputarán la copa ganadora y los cincuenta mil soles de premio en efectivo.

Ellos bailarán tres ritmos: un ritmo libre (elegido por cada pareja), un ballroom y un ritmo de clásicos de telenovela (en el que cada pareja deberá decidir si finaliza su baile con un beso, una cachetada o un tortazo).

En “El Desafío” el elenco completo de Esto es Guerra bailará un K-Pop para ayudar a Alexis Baca, un joven deportista que sufrió el impacto de una bala perdida en medio de un balacera desatada por un grupo de delincuentes.

Las parejas seleccionadas se esmeran por conseguir a sus refuerzos. Así veremos a Denisse Dibós acompañada por el niño bailarín Dayiro; mientras Macs Cayo estará acompañado de sus hermanas Fiorella y Bárbara.

Durante la gala, las parejas en competencia serán eliminadas una tras otra. Hasta que sean dos las que se disputen la anhelada copa.

Además, este sábado conoceremos a las ocho nuevas parejas de la última temporada del año de El Gran Show, que el último sábado se impuso a “El valor de la verdad”, que ocupó un tercer lugar en la sintonía de ese horario.

Fuente: Rpp Noticias

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>